Oasis Plantas

Soluciones de jardinería adaptadas para todos

Oasis Plantas

Oasis Plantas cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del paisajismo y la jardinería. Es una empresa consolidada y especializada en la producción, comercialización y distribución de palmera y arbolado mediterráneo.

 

Desde nuestros orígenes hemos estado totalmente vinculados a las obras de jardinería, tanto a través del suministro como de la ejecución o mantenimiento directo de las mismas.

Apostamos por la eficacia en el servicio a nuestros clientes y el control de calidad de la planta suministrada. 

 

Actualmente contamos con un equipo cualificado con el que afrontar un gran proyecto de empresa. Esta es nuestra principal herramienta de cara al futuro.

 

En el año 1988 comenzamos con la instalación de parques y jardines, así como mantenimientos y diversos trabajos relacionados con la jardinería. Al mismo tiempo, se empieza con la comercialización de plantas para otras empresas de jardinería.

 

Después de varios años de trabajo, y dadas las buenas perspectivas del sector, decidimos crear una empresa especializada en la reproducción, cultivo y comercialización de plantas; comenzando con semillas y planta joven para supervisar todo el proceso. Así nace Oasis Plantas S.L. en el año 1993.

 

Contamos unas 50 hectáreas de plantación en la región alicantina de Guardamar del Segura, destinadas desde 2007 a la recuperación y  cultivo de árboles de gran tamaño como cítricos, yuccas, palmeras y otros frutales.

 

En 2012 decidimos dar un nuevo enfoque a la empresa y abrimos nuestras instalaciones al público, iniciando así nuestra andadura como centro de jardinería para ofrecer nuevos servicios.

 

Finalmente, incorporamos el rol de diseño y proyecto de jardines y paisajes a nuestros servicios. De esta forma podremos asesorarte con tu idea: desde los primeros bocetos hasta verla realizada.

© 2021 Oasis Plantas S.L. Todos los derechos reservados

  • insta icono
  • rs fb.png
  • rs twitter.png
  • rs pinterest.png
  • rs yt.png