Oasis Plantas

Soluciones de jardinería adaptadas para todos

Servicios

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos totalmente vinculados a las obras de jardinería y paisaje, tanto obra privada como pública, ya sea a través del suministro, de la ejecución o, el mantenimiento directo de las mismas. 

Además, recientemente, hemos incorporado el diseño y proyecto a nuestros servicios, para acompañarte de principio a fin en tus necesidades.

Toda gran obra comienza siempre por un buen diseño y proyecto adecuado al mismo. Recurriendo a nosotros podrás tener la garantía de cumplir con tus expectativas.

 

Somos capaces de asesorarte desde la primera idea hasta al más elaborado plano, gracias a nuestro amplio control de todas las herramientas digitales, imprescindibles hoy en día como nexo de unión entre profesional y cliente.

Contamos con todos los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de tu proyecto, de jardinería o paisaje, con gran profesionalidad. 

 

Desde el comienzo de la empresa se vienen realizando obras de todo tipo, desde pequeños jardines privados hasta la ejecución de grandes infraestructuras públicas, como reforestaciones, medianas de carreteras y autovías, rotondas, parques, zonas residenciales, etc.

Nos ocupamos de garantizar que tu jardín  se encuentre en óptimas condiciones gracias a los consejos y cuidados de nuestro equipo humano, y a los productos de primera calidad de los que disponemos.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier problema o inconveniente que se te presente en el mantenimiento de tu jardín.

© 2021 Oasis Plantas S.L. Todos los derechos reservados

  • insta icono
  • rs fb.png
  • rs twitter.png
  • rs pinterest.png
  • rs yt.png